Avanzamos abre su centro en Gandía

avanzamos Blog Comentarios desactivados

El Centro Avanzamos, es un Centro de Rehabilitación y Estimulación Integral del niño y del adulto, situado en el centro de Gandía.

Desde el Centro, hemos enfocado nuestros tratamientos, tanto a bebés Prematuros y niños con Alteraciones Psicomotoras, como a adultos con Daño Cerebral Adquirido, Enfermedades Neurológicas y/o Degenerativas, ofreciendo un tratamiento de alta calidad en el campo de la Fisioterapia, la Psicología y la Logopedia.

En este sentido, la carencia y a la vez, la necesidad en la ciudad de Gandía y la comarca de la Safor, de centros especializados que ofrezcan un tratamiento integral de este tipo de patologías, unida a la falta de información y de recursos con los que cuentan las familias y los mismos pacientes, nos han hecho dar un paso adelante y abrir este centro.

Somos Terapeutas Especializados en el campo de la Neurorehabilitación y actuamos a nivel cognitivo, físico, sensitivo y comunicativo.

En Avanzamos, los Fisioterapeutas, Logopedas y Psicólogos, trabajamos conjuntamente para poder aproximarnos lo máximo posible a la meta que te has propuesto.
Todos nuestros pacientes encontraran el respaldo y el apoyo necesario para hacer más fácil su día a día.

Hay niños que solo necesitan un empujoncito y otros, que están más afectados y requieren más de nuestra atención.

Hay adultos a los que reeducándoles ciertos movimientos olvidados, vuelven a reincorporarse a sus vidas cotidianas y otros, que necesitan más dedicación.

Quiero invitarles a compartir este proyecto que con tanta ilusión he empezado, y junto con mi equipo poder proporcionarte el tratamiento más adecuado.

Desde AVANZAMOS, sabemos y queremos ayudarte.


Lorena Benavent Galera

Directora y Fisioterapeuta del Centro Avanzamos Gandía